domingo, 6 de marzo de 2016

#Melfest: ¡ Vota tu Top10 y predice al ganador del Melodifestivalen 2016 !




La preselección eurovisiva más popular de Europa llega a su tramo final, 12 candidaturas han llegado a la final después de largo recorrido, pasando por las semifinales, y en algunos casos por la repesca.

Este pasado sábado pudimos disfrutar del AndraChasen, la popular repesca del #Melodifestivalen, donde cuatro nuevos candidatos se proclamaron finalistas al ganar sus respectivas batallas: Panetoz , Boris René, SaRaha y Samir & Viktor se proclamaron victoriosos en sus duelos, dejando eliminados a cantantes potentes como Isa o Molly.


La final será el próximo sábado, y esta es la lista de los 12 finalistas candidatos a representar a Suecia en Eurovision 2016 (running order):

1. Panetoz – ”Håll om mig hårt”
2. Lisa Ajax – ”My Heart Wants Me Dead”
3. David Lindgren – “We are Your Tomorrow”
4. SaRaha – “Kizunguzungu”
5. Oscar Zia – “Human”
6. Ace Wilder – “Don’t Worry”
7. Robin Bengtsson – “Constellation Prize”
8. Molly Sandén – “Youniverse”
9. Boris René – “Put Your Love on Me”
10. Frans – “If I Were Sorry”
11. Wiktoria – “Save Me”
12. Samir & Viktor – “Bada nakna”

  
VOTA TU TOP 10


Nuestros seguidores más activos han estado semana tras semana participando con nosotros en la diferentes encuestas que realizamos, vía twitter, los sábados para conocer a los finalistas y/o ganadores de cada gala, con un acierto total del 72,1%, un dato relativamente alto.

La final será el próximo sábado, y como tal, no iba a ser menos, y en esta ocasión abrimos un macrosondeo para que todos nuestros lectores puedan emitir su Top10. Los resultados del sondeo albergarán un 60% del resultado final, el 40% restante se dividirá de la siguiente forma: 15% (jurado Eurovision Now) y 25% (Encuestas de medios internacionales).

De esta forma intentaremos, entre todos, predecir al próximo ganador del Melodifestivalen 2016.

Para emitir tus votos AQUI o a continuación



Powered by Typeform

No hay comentarios:

Publicar un comentario