martes, 15 de marzo de 2016

Croacia y Letonia, de lleno, en las grabaciones de las tarjetas postales para Eurovision 2016.




Durante la reunión de los jefes de delegación se han hablado de varios temas, y entre ellos la temática de las tarjetas postales de este año. Unas tarjetas más simples, y centradas en el día a día del artista.

La UER ha confirmado que las tarjetas postales se centrarán en los cantantes, y serán grabadas en su país de origen. La idea original es de  Camp David, quien estuvo en el equipo de producción de las tarjetas postales de Eurovisión 2013. La temática por lo tanto, será mostrar a cada artista realizando actividades de su vida cotidiana y personal.

El logo de Eurovision 2016 también estará presente,  el diente de león aparecerá en las tarjetas postales.  Camp David, afirma que serán unas tarjetas muy parecidas a Eurovision 2013, pero con un enfoque menos turista como pudimos ver el año pasado. 

Indagando por las redes sociales hemos podido encontrar la prueba de ello, Justs (Letonia 2016) ha publicado un video en Twitter en la que afirma que está grabando su tarjeta postal para este año, podemos verle en su entorno, tocando la guitarra por las calles de Riga. 

Nina (Croacia 2016) también se encuentra de lleno en la grabación de las tarjetas postales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario