lunes, 7 de marzo de 2016

#España: Vídeo oficial el 10 de marzo, Brequette entre las coristas, y mucho mas...




Rtve nos trae noticias frescas y prometedores acerca de la participación española en Eurovision: fecha de publicación del vídeo oficial, nombres de las coristas de Barei, y los responsables de la escenografía que llevara Barei a Eurovision.

Poco a poco vamos perfilando la propuesta española para Eurovision, detalles que no han dejado indiferente a nadie y que han causado gran acogida por los eurofans españoles.

En primer lugar, Barei ha puesto cara las cinco coristas que llevará con ella a Estocolmo, todas ellas relacionadas con el festival de Eurovision: Rebeca Rods (corista en Eurovisión 2007 y 2012), Milena Brody (Eurovisión 2013), las hermanas Alana Sinkëy y Awinnie MyBaby (Eurovisión 2014) y Brequette (candidata a representar a España en Eurovision 2014).

Otra noticia que nos alegrado la tarde es saber la fecha oficial de publicación del video oficial de Barei, apuntar en vuestras agendas, porque el próximo día jueves 10 tenemos una cita con Barei a través del videoencuentro que se realizará en rtve.es, y donde podremos ver el video oficial de España para Eurovision 2016. Un vídeo centrado en los pasos de baile, que servirá como carta de presentación a Europa, además de incluir una flasmob con verdaderos fans. El vídeo ha sido grabado en Madrid, Estocolmo, Londres, La Habana o Miami.

Además de la presentación de los coros, Barei nos ha dado a conocer las personas encargadas de la puesta en escena de SAY YAY! en Estocolmo, dos profesionales y reconocidos en el panorama internacional:

El coreógrafo alemán, Fritz Mensch se encargará de dar sentido a los pasos de baile de Barei ante toda Europa (+ Australia), un joven profesional cuyo objetivo es crear emociones con el movimiento (Creative Movement), una mezcla de baile contemporáneo, hip hop, jazz… que imparte en dos prestigiosas escuelas de Berlín. A continuación te dejamos un video que demuestra el tipo de baile que realiza:


El escenógrafo italiano Florian Boje, quien ha creado conceptos, diseñado, realizado y dirigido miles de eventos, programas de televisión, conciertos en directo, exposiciones y ceremonias por todo el mundo se encargará del decorado y la escenografía de Barei. A continuación os dejamos algunas imágenes de sus últimos trabajos.





La propuesta española para Eurovision 2016 se está poniendo interesante, y cada vez conocemos más detalles de lo que será nuestra participación en el festival. Recordad que el próximo jueves 10 se publica el video oficial de SAY YAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario