domingo, 17 de mayo de 2015

#SondeoNow: España vencedora del SondeoNow 2015, Estonia y Albania completan el podium.




A pocos días de que dé comienzo la 1º SF de Eurovisión 2015, como es de costumbre el primer domingo antes de la 1º SF, nuestro SondeoNow cierra sus votaciones para hacer el último recuento, y dar por finalizado el sondeo por excelencia de la web.

Este año, hemos obtenido record de participación con un total de 322 votaciones, aumentando así en un 27% la participación con respecto al año anterior. Estas 322 votaciones han sido repartidas por un total de 217 personas, de 36 países diferentes, desde Venezuela hasta Indonesia.

Es por ello que queremos agradecer la participación de los eurofans. Una vez introducido el balance de este año, comenzamos con los resultados.

A continuación podéis ver como ha quedado la clasificación final de Eurovision 2015. Los lectores de Eurovision Now dan como ganadora del festival a España, completando el pódium Estonia y Albania. 



En el caso de las semifinales, los lectores han considerado que de la 1ºSF los clasificados deberían de ser (por orden de puntuación): Estonia, Albania, Bélgica, Armenia, Rusia, Grecia, Georgia, Bielorrusia, Dinamarca y Holanda; dejando fuera de la final a Macedonia, Rumania, Hungria, Moldavia, Serbia y Finlandia.

En el caso de la 2ºSF, los clasificados serian: Suecia, Eslovenia, Noruega, Israel, Islandia, Malta, Rep.Checa, Azerbaiyán, Polonia e Irlanda; y quedando fuera de la final a San Marino, Portugal, Letonia, Lituania, Suiza, Montenegro, y Chipre.

A continuación podéis ver una lista del número de votantes (y no votaciones) por país. Pinchad en la imagen para ampliar.


Con esta entrada damos por finalizado el #SondeoNow 2015, gracias a todos los votantes por participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario