miércoles, 1 de abril de 2015

Planning de los ensayos individuales y generales de las semifinales y la final de Esc.



Los  horarios de los ensayos de Eurovisión 2015 han sido publicados en la web oficial de Eurovisión, Eurovision.tv . Puedes encontrar el planning completo al final de la entrada. Todas las horas mencionadas son pertenecientes a la hora central europea (CET), por lo que coinciden con la hora de España.

Los 40 países tendrán 30 minutos en sus primeros ensayos. Estos, comenzarán el Lunes 11 de mayo, con la primera mitad de la primera semifinal,  mientras que la segunda mitad tendrán su 1º ensayo el Martes. La primera mitad de la segunda semifinal se pone en marcha el miércoles y la segunda mitad el jueves. Los 4 días comenzaran los ensayos a las a 12:00, con sus respectivas conferencias y/o entrevistas.

Los Big 5, además de los anfitriones Austria y el país invitado Australia, tendrán su primera ensayo el Domingo 17 de mayo, comenzando en esta ocasión los ensayos a las 9:40, Italia será el primero.

Los segundos ensayos para los 40 países serán más cortos, reduciéndose a 20 minutos por país. Comenzarán el viernes 15 de mayo a las 10:20 con los 16 países de la Primera Semifinal y el sábado para los 17 países de la segunda semifinal. Austria, Australia y los Big Five tendrán su segundo ensayo el  miércoles 20 de mayo.

Los ensayos generales de la 1º Semifinal comenzarán el lunes 18 de mayo, a las 15:00. Las actuaciones ante el jurado, tendrá lugar durante el segundo ensayo, a las 21:00 del mismo día  y el 3º ensayo será el martes a las 15:00. En cuanto a la 2º SF, mismo esquema para el Miércoles y Jueves.

Los ensayos generales para la Gran Final serán el Viernes 22 de mayo, a las 14:00 (el primero), las actuaciones del jurado, en el segundo ensayo, a las  21:00. El tercero será el sábado a la 13:00.

Pincha para visualizar online el calendario de los ensayos. (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario