lunes, 30 de marzo de 2015

#TorneoNow: Armenia, Irlanda y Georgia se salvan y vuelven a la competición.



La 3º Fase: La repesca ha concluido con unos resultados bastante distantes entre sí. Las puntuaciones del TorneoNow (70%) son las que realmente han decidido que países eran repescados, y cuales quedan eliminados de la competición. Mientras que el SondeoNow (30%)  ha permitido cambiar posiciones entre los países de las dos primeras posiciones, y entre las dos últimas plazas.  

Las  seis candidaturas que ha conseguido las mayores puntuaciones han sido: Letonia, Georgia, Armenia, Australia, Irlanda y Azerbaiyán. Por lo tanto, estos son los países que vuelvan a la competición, y que de esta manera pueden optar al triunfo del #TorneoNow.

A continuación puedes ver los resultados completos:





4º FASE: LAS PRE-BATALLAS.

En esta fase, solo los mejores países podrán optar a participar en la fase final (El gran torneo).

Para ello, los 12 países de la fase anterior, más los 6 países repescados, serán sorteados en parejas de 2, y únicamente uno de cada grupo pasará a la fase final del TorneoNow 2015.
Un total de 9 países tendrán, ya asegurada, su participación en la última fase del torneo, para poder conocer así la canción favorita de los lectores en el festival de Eurovisión 2015. 

El reparto en esta ocasión será 70% el #TorneoNow, 20% el #SondeoNow y 10% mediante comentario/twitter. Para poder participar en este último, tienes que enviar un comentario en esta entrada o a nuestro perfil de twitter de la siguiente manera: #SalvarA(NombreDelPais). Por supuesto, esta última opción es opcional.

Esta 4º fase, finaliza el próximo Jueves 2. Para votar en las siguientes modalidades, pincha en los links: 

#TorneoNow (Aquí)

#SondeoNow (Aquí)

#SalvarAxxx (Twitter o comentario)

3 comentarios: