sábado, 31 de enero de 2015

Entrevista a Deborah Bough: Aunque no lo miro todos los años, me considero una fan. (por E.now)



Buenas tardes Deborah,
Antes de empezar, nos gustaría darte las gracias por su tiempo y dedicación al Equipo Eurovisión Now. Comenzamos con las preguntas:

¿Puedes contarnos un poco más sobre sus antecedentes?
Claro, yo nací y crecí en Suiza, Ticino, mi mamá es de aquí y mi padre es del Caribe, que comenzó a cantar desde la edad de seis años, grabé mi primer disco en 2010 y recorrí toda Suiza  ganando premios y reconocimientos. Hace dos años me clasifiqué entre los 12 primeros candidatos en La Voz de Suiza mientras estudiaba en la Universidad, más tarde actué en eventos como ``Hairdays 13´´ en Hallenstadion Zurich (unos 7.000 espectadores). Este año me gradúo, así que decidí tomar un nuevo desafío, que es ¡competir en Eurovisión 2015! 

¿Te gusta Eurovisión? ¿Te consideras Eurofan?
Me gusta el concurso, ¡es un buen espectáculo! Aunque yo no lo miro todos los años, me considero una fan.  

¿Tienes alguna una canción favorita de Eurovisión?
Euphoria de Loreen

¿Cómo decidió participar en el espectáculo?
Mi madre y mis amigos querían realmente que lo hiciera y me alegro de haberlo hecho, hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita.

¿Qué piensa usted acerca de sus competidores?
Todos son buenos, estoy muy entusiasmado con esta competición y también nerviosa, por supuesto ;)

Por último, ¿tiene un mensaje para los lectores de EurovisionNow?
Seguro, en primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los lectores que sentían curiosidad acerca mí y esta entrevista, si deseas saber más sobre mí, visita www.deborahbough.com o  síganme en facebook, twitter ydeborahbough e Instagram! Cheeeeers !! ; p


Gracias por las respuestas, especialmente por el tiempo. Esperemos tener la suerte de que la próxima entrevista sea personal, y en esta manera conocerte en persona.

Una vez más gracias por su tiempo. Buena suerte en el mundo de Eurovison.


Entrevista realizada íntegramente por el Equipo de Eurovisión Now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario