jueves, 1 de mayo de 2014

Suecia gana el #TorneoNow con un 64,4% de los votos, frente al 35,6% de Hungría.



El torneo Now ha finalizado con unos datos asombrosos, Suecia gana el primer TorneoNow con un 64,4% de los votos, frente al 35,6% de Hungría.

Suecia ha tenido un concurso de lo más sorprendente, todas sus batallas han sido ganadas con más del 60%, y la final no iba a ser menos.  Según los lectores de Eurovision Now, el próximo sábado 10 de mayo, España otorgará sus 12 puntos a Sanna Nielsen, ya que ese era el objetivo del TorneoNow, además de conocer el favorito de los lectores.

A continuación puedes ver los resultados de cada categoría: 













Como podéis observar, Suecia ha ganado en todas las categorías.

Durante el trascurso del Torneo, se ha enfrentado contra duros rivales, tales como Alemania, Israel, Reino Unido o Hungría, pero eso no ha impedido a que Suecia se alcé con el premio. 

Con esta entrada damos por finalizado el #TorneoNow 2014. Esperemos que os haya gustado esta nueva propuesta y nos vemos el año que viene con más batallas. 



NUESTROS LECTORES PUNTÚAN CON UN 8,15 DE MEDIA EL TORNEONOW. 

Todos los participantes ha puntuado con un 8,15 de media a nuestro TorneoNow, y de ellos el 95% volvería a participar en una nueva edición, de allí a nuestro regreso el año que viene.

Gracias por vuestra participación. 


1 comentario: