lunes, 9 de septiembre de 2013

#Macedonia en el punto de mira, fraude en las votaciones.

Suecia otorgando sus puntuaciones en Malmo 2013. 

Cuatro meses después de Malmö 2013 todavía se sigue cuestionando la votación del jurado , ya que se sospecha que ciertos países realizan acciones sospechosas con el objetivo de tener éxito en la competición 

Hoy, un periódico sueco Skånskan Dagbladet informó que una persona que trabajaba en la delegación de un país en Malmö dijo que él o ella se puso en contacto una semana antes de la semifinal con la delegación de macedonia.

- La  persona ``X´´ comenzó la conversación diciendo " Tengo que hablar con usted acerca de un acuerdo que nos puede acercar a la gran final, dice la persona que quiere permanecer en el anonimato.



Si hubieran firmado el acuerdo habría significado que los países se hubieran votado unos entre otros 10 puntos en la votación del jurado.

Azerbaiyán y un "país del sur de Europa " también participan, dijo. 

Macedonia no fue el único país que trata de comprar votos detrás de las escenas. Según esta misma persona también la delegación de Azerbaiyán se puso en contacto con él . Se me ofreció suficiente dinero para vivir durante todo un año, todo ello si yo era capaz de que Azerbaiyán recibiera los puntos mas altos, dice. 

Otra oferta provino de un ``país del sur europeo´´. En este caso el dinero no estaba jugando un papel clave .


El Jefe de la delegación de macedonia lo niega.
El jefe de delegación de macedonia fue contactado por el diario y negó estas acusaciones de inmediato. Ljupcho Mirkovski afirma conocer a la persona que está detrás de estas revelaciones y dice que esta no era la primera vez que esta persona trató de desprestigiar a la delegación de macedonia.

Cuando Skånskan se puso en contacto con la emisora ​​del país del sur de Europa , se dirigieron a hablar con un abogado que dice que la historia es falsa. El periódico no fue capaz de llegar a cualquier persona de la delegación de Azerbaiyán para comentar la noticia.

1 comentario:

  1. ¿Que opináis? ¿A que país creéis que hace referencia?
    Yo votaría por Chipre.

    ResponderEliminar